Algunas maneras de aliviar los síntomas de la alergia a la primavera en los niños

Algunas maneras de aliviar los síntomas de la alergia a la primavera en los niños

Antes de comenzar cualquier tratamiento para la alergia a la primavera, debe visitar a un pediatra para verificar si es la alergia la que está causando la enfermedad de su hijo o si existe algún otro motivo para los síntomas. Aunque no hay una cura efectiva para las alergias de primavera en los niños, hay algunas maneras en que puede hacer que los pequeños se sientan mejor.

Estos pocos consejos han demostrado ser efectivos para ayudar a frenar los síntomas de la alergia a la primavera.

Mantenga a su hijo en el interior

Permanecer dentro de la casa es una de las mejores maneras de evitar el contacto con los alérgenos. Cuando el conteo de polen esté alto en el aire, intente mantener a su niño en el interior. El conteo de polen es más alto a media mañana o al principio de la tarde o cuando hay viento.

Tratamiento de agua salada

La congestión nasal es uno de los síntomas más dolorosos de la alergia estacional. Para aliviar la congestión puede probar el riego nasal con agua salada. Puede comprar el agua salina de la farmacia o crear la suya propia mezclando 8 onzas de agua con 1 cucharadita de sal.

Haga que su hijo beba mucha agua

Estornudar continuamente y sonarse la nariz puede dejar a su hijo con la sensación de estar reseco. Por lo tanto, siempre tenga a mano un recipiente para sorber para mantener a su bebé bien hidratado.

Steam Therapy

Está bien darles a los pequeños un poco de tiempo de la tina siempre que el agua esté muy caliente. El vapor del agua ayuda a aliviar los síntomas de alergia. Solo asegúrese de que el agua no esté hirviendo.

Mantenga su habitación fresca

Encienda el aire acondicionado en su hogar y automóvil para evitar que el polen llegue a su habitación.

Use un humidificador

Su hijo respiraría mucho más fácilmente si hubiera un poco de humedad en el aire. Si vive en un área con clima seco, entonces podría considerar obtener un humidificador.

Use una compresa fría

Si a su hijo le molesta el síntoma de comezón en los ojos, aplique una compresa fría sobre los ojos y la cara. La compresa fría es una forma efectiva de tratar el dolor y la picazón.

Gargle para la garganta dolorida

Si el niño sufre de dolor de garganta, entonces hacer gárgaras con agua salina podría ayudar inmensamente a aliviar el dolor.

Las bebidas calientes también ayudan

La gran cantidad de líquidos ayuda a controlar los síntomas de la alergia. Un té de jengibre y miel de limón es una bebida refrescante que también ayuda a aliviar la congestión y la garganta fría.

Use jalea de petróleo para una nariz dolorida

Si la nariz de su niño está en carne viva y dolorida por los estornudos, entonces aplique un poco de vaselina para eliminar el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.