Dolor de hemorroides y cómo aliviarlo

Dolor de hemorroides y cómo aliviarlo

En todo el mundo, más del 4% de las personas experimentará dolor de hemorroides. Este es uno de los problemas más comunes que las personas tienen, sin embargo, es uno en el que las personas carecen de educación sobre las muchas causas de la enfermedad. La información en este artículo le enseñará sobre el dolor de hemorroide y le dará algunos consejos valiosos sobre cómo curarlo.

¿Qué es Hemorroides?

Las hemorroides se crean cuando las venas se inflaman dentro o alrededor del canal anal y el ano. Este problema es interno o externo y causará una gran cantidad de dolor de hemorroide.

La causa del dolor de Hemorroides

El problema de las hemorroides proviene de una hinchazón en las venas en y alrededor de su canal anal. Esto sucede porque las venas se hincharán y causarán presión en ellas, luego cuando los tejidos ya no puedan sostenerlas; creará un “saco” o “bolsa” que forma una hemorroide.

Tipos de Hemorroides: Interno y Externo

Puede encontrar que hay dos tipos específicos de hemorroide que son internas o externas. El tipo de hemorroide que ocurre fuera del canal del ano se llama hemorroides internas. Las hemorroides internas son extremadamente incómodas, sin embargo, no son tan dolorosas como las hemorroide externas. La mayoría de las personas experimenta sangrado y así es como saben que de hecho pueden tener una hemorroide interna. Si la hemorroide interna se trombosó, tendrá un dolor extremo de hemorroide. El tipo externo de hemorroide sangrará y tendrá mucho picor.

¿Cuáles son las probabilidades de que tenga hemorroides?

Más de la mitad de todas las personas en los Estados Unidos experimentarán una de las formas de hemorroide durante su vida. Esta condición la experimentan mayormente las personas que tienen entre 45 y 65 años de edad y que tanto mujeres como hombres la experimentarán por igual. Los siguientes factores pueden causar hemorroide:

  • “El embarazo es una de las causas comunes de las hemorroide porque las mujeres tienen un aumento de la presión de los vasos sanguíneos durante el embarazo e inmediatamente después
  • ” Las personas con sobrepeso también son más propensas a contraer hemorroide.
  • “El estreñimiento también causa dolor de hemorroide
  • ” Levantar objetos pesados ​​puede provocar hemorroide.
  • “No hacer ejercicio también puede hacerte susceptible al dolor de las hemorroide.

Previniendo Hemorroides

Hay varias maneras de controlar el dolor de las hemorroide

  • “Hacer ejercicio regularmente a intervalos de 15 minutos mejorará tu capacidad de digerir. Uno de los problemas asociados con el dolor de las hemorroide es la digestión deficiente
  • ” Comer una mayor cantidad de fibra, como frutas y vegetales adicionales, es una gran idea.
  • “Incremente la cantidad de agua que bebe para evitar el estreñimiento. Se recomienda beber al menos 8 vasos para ayudarlo a evacuar las heces sin esfuerzo
  • “Evite levantar objetos pesados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 Opciones efectivas de tratamiento para las hemorroides hemorrágicas

 

Cómo tratar las hemorroides

Hay tres categorías de tratamiento de hemorroide, con muchos tipos de alivio del dolor de hemorroides, que incluye:

  1. Procedimientos quirúrgicos
  2. Cremas
  3. Remedios naturales

Algunas personas con formas muy extremas de dolor de hemorroide pueden considerar someterse a una cirugía de eliminación de hemorroides mediante un proceso como Hemorroidectomía. La cirugía es muy costosa, desde $ 1000 en adelante, y tendrá un tiempo de recuperación de 4 semanas o más.

Para los tipos más leves de dolor de hemorroide, las personas pueden comprar una de las muchas cremas o lociones. Estos tratamientos ofrecen a los pacientes un alivio temporal del dolor, pero no curarán temporalmente las hemorroides, para curar las hemorroides necesitarás encontrar un tratamiento que se base en los problemas reales de las hemorroide. Las cremas reducirán la cantidad de hinchazón que estás experimentando, eliminando así parte del dolor de las hemorroide.

Una forma de curar realmente los problemas subyacentes del dolor de hemorroide, las personas necesitarán usar uno de los muchos tratamientos naturales. Hay un sistema llamado H Miracle, que se sabe que cura a miles de personas con dolor de hemorroide permanentemente. Usar este producto te dará un alivio rápido y curará tu problema de hemorroide.

Una idea sobre “Dolor de hemorroides y cómo aliviarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *