Tratamiento de Hemorroides: Remedios naturales para curar hemorroides

Tratamiento de Hemorroides: Remedios naturales para curar hemorroides

¿Cuáles son generalmente las hemorroides?

Las hemorroides, generalmente conocidas como pilas, generalmente son venas anormales dilatadas, retorcidas (varicosas) situadas en su pared de retención con el colon junto con el esfínter anal. Los brotes de hemorroides surgen cada vez que aumentan las venas anormales reales dentro de la parte trasera y el ano.

Estas personas generalmente están inflamadas y las venas inflamadas alrededor del recto tal vez en el recto más barato. Esta parte trasera es definitivamente una parte final de la tripa grande que conduce al ano real. El recto podría ser el lanzamiento hacia el final en la digestión donde por materia intestinal abandona el físico particular. Las pilas exteriores se encuentran debajo del color de la piel alrededor del recto.

Las hemorroides, que variedad mencionó anteriormente los límites reales entre el colon y el esfínter anal (conjunción anorrectal) se llaman pilas internas. Las hemorroides internas se forman dentro del colon reducido. Los brotes de hemorroides internas pueden sobresalir, o tal vez prolapsus, a través del recto real. La mayoría de las hemorroides prolapsadas se contraen dentro del trasero. Las hemorroides prolapsadas de manera significativa pueden sobresalir para bien además de exigir terapia.

Las hemorroides que se forman debajo de esta adjunción anorrectal se llaman pilas exteriores.

Igualmente pueden continuar los brotes de hemorroides interiores y adicionales en este esfínter anal o incluso proyectar al aire libre el ano particular. Las hemorroide externas bien pueden irritarse y desarrollar un grume (trombo). Las pilas interiores quizás derramen sangre.

¿Cuáles son los signos de las hemorroides?

La particular característica más popular de los brotes de hemorroide en el interior es en realidad la sangre de color rojizo vivo en la silla, con enjuague bucal, así como en la taza del inodoro después de un movimiento. Las hemorroide internas que no han prolapsado realmente generalmente no son necesariamente angustiosas. Las hemorroide prolapsadas a menudo causan dolor, irritación y también prurito anal retentivo. Los coágulos de sangre pueden tener un estilo a lo largo de las hemorroides externas.

Algún tipo de grume en una nueva línea de pensamiento se conoce como trombosis. Las hemorroide adicionales trombosadas provocan hemorragia, hinchazón hiriente o incluso una gran dureza en todo el esfínter anal. Una vez que la quemadura se disuelve, la epidermis adicional permanece conduciendo. Estos poros y la piel pueden enfadarse o tal vez rascarse. Un forzamiento excesivo, un despegue o tal vez una limpieza alrededor del trasero pueden crear signos o síntomas, como picazón además de irritación, mucho peor.

Las hemorroides generalmente son libres de riesgo y también mortales. Los signos o síntomas generalmente desaparecen en solo 7 días, y muchos de los que tienen brotes de hemorroides no presentan signos.

Brotes de hemorroides En muchos casos se confunden con fisuras

Mientras que las personas ven lugares con respecto a nuestra sangre sobre el baño. informan y aún tienen agonía con movimientos intestinales, por lo general, de inmediato piensan que pueden ser hemorroides en cualquier momento en que la afección pueda ser una división pequeña pero desagradable llamada escisión rectal.

Las fisuras retentivas anales a menudo serán provocadas por problemas intestinales. En el caso de que las heces tiendan a ser secas además de duras, el esfínter ani particular necesita abrirse más grande de lo normal, lo que da como resultado una hendidura anal y una hendidura. En general, puede encontrar muchos puntos con respecto a los vasos sanguíneos rojos brillantes sobre el papel higiénico.

Además, las fisuras de Arschfick producen un dolor claro, punzante y con frecuencia intenso al utilizar el pasaje de cada uno de los movimientos del tracto digestivo (mientras que las hemorroides con frecuencia conducen a una hemorragia pero sin agonía).

¿Qué tan frecuentes son generalmente las hemorroides?

Alrededor del 75 por ciento de las personas que participan pueden tener hemorroides con un punto particular dentro de su vida cotidiana. Las hemorroides son generalmente más comunes entre los adultos de edades comprendidas entre cuarenta y cinco a fin de sesenta y cinco. Las hemorroides también pueden ser comunes en mujeres embarazadas.

¿Qué conduce a los brotes de hemorroides?

La hinchazón dentro de venas problemáticas tanto anales como rectales conduce a hemorroide. Varios componentes pueden causar esta irritación particular, así como

  • Irritación crónica del intestino o tal vez diarrea.
  • Esfuerzo a lo largo de los movimientos del tracto digestivo
  • Sentado alrededor de la cómoda con respecto a largos períodos de energía.
  • Una nueva escasez que involucra Fibras en el plan de alimentación.

Otra causa que involucra a las pilas será el empeoramiento con el tejido conectivo dentro de la parte posterior junto con el esfínter anal que ocurre con la edad. La maternidad podría causar hemorroides debido a la escalada de la tensión en la sección media, lo que puede aumentar el tamaño de las venas problemáticas particulares dentro del extremo reducido junto con el trasero. Para la mayoría de las mujeres, las hemorroides como resultado del embarazo se desvanecen inmediatamente después del nacimiento.

¿Por qué generalmente se determinan las hemorroides?

Un médico probablemente mirará el ano junto con el ano para descubrir si una nueva persona en particular proporciona hemorroide. Los síntomas de hemorroide son los mismos signos de advertencia de otras complicaciones anorrectales, por ejemplo, fisuras, abscesos, verrugas genitales, junto con pólipos.

El médico ciertamente realizará una prueba corporal para vigilar hemorroide notables. Un examen rectal digital que tenga un dedo para niños enguantado y engrasado y un gran anoscopio -un nuevo tubo iluminado sin valor- posiblemente se pueda hacer posiblemente para mirar el ano en particular.

Un examen intensivo y un pronóstico adecuado por parte de un médico es vital en cualquier momento que alguien note hemorragia en la parte trasera o incluso vasos sanguíneos dentro de un taburete. El sangrado puede ser un signo relacionado con otras enfermedades intestinales, incluido el melanoma intestinal.

Es posible que se realicen exámenes adicionales para eliminar las razones adicionales de la hemorragia, particularmente en individuos de 40 años o mayores:

  • Colonoscopia Un tubo con luz e iluminación, conocido como colonoscopio, se inserta mediante el esfínter anal, el ano y la parte superior del intestino grueso principal, llamado colon. El colonoscopio real transfiere fotos con respecto al interior con el extremo junto con su colon completo.
  • Sigmoidoscopia. Esta acción es similar a la colonoscopia, pero se basa en un televisor más pequeño conocido como sigmoidoscopio flexible y también transmite fotos en el extremo y el colon sigmoide, la porción inferior de su tracto intestinal que se vacía directamente en el recto real.
  • Enema de bario por rayo. Cualquier material de distinción llamado bario se inyectará en el colon para hacer que el colon real se vea mucho más en el interior de las fotos de un rayo de luz.

Prevención con respecto a las hemorroides

Estos principios básicos que disminuirán los signos de las hemorroides generalmente son:

  • Absorción adecuada de agua potable (una especie de menos de seis tazas una nueva tarde)
  • Fibra adecuada dentro de la dieta
  • Ejercicio

Puntos para ayudar a recordar

  1. Las hemorroides se agrandan además de las venas indeseables de aspecto rojizo alrededor del recto o tal vez dentro del extremo inferior.
  2. Las pilas no serán dañinas o incluso terminales, y los indicadores normalmente se descomponen en una semana.
  3. Una evaluación intensiva, además de un diagnóstico médico correcto por parte de un profesional de la salud, es importante en cualquier momento cuando alguien recibe una hemorragia en el recto o tal vez sangre en el taburete de la barra.
  4. Los cambios simples en el estilo de vida frecuentemente reducen la hinchazón asociada con los brotes de hemorroides y los signos y síntomas de las hemorroides.
  5. En caso de que las terapias en el hogar no reduzcan los signos, se podrían requerir tratamientos tópicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.